La estrategia básica de marketing

Por: Marketing Publishing CenterTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Díaz de Santos, 1989Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9788490524015Género/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: Toda acción de marketing para ser eficaz debe formar parte de un esquema global armónico y coherente: la Estrategia Básica de Marketing. Este manual analiza su estructuración y desarrollo
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro BIDI Libro BIDI Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP
Enlace al recurso Disponible Acceso en línea
Total de reservas: 0


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha