La interculturalidad desde la perspectiva de la inclusión socioeducativa

Por: Iván Manuel, Sánchez FontalvoTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Editorial Unimagdalena, 2013Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9789587460582Tema(s): EDUCATION / Inclusive Education | EDUCATION / Multicultural EducationGénero/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: La procedencia regional, étnica, cultural, condición socioeconómica, capacidad diferente para aprender, et cetera, debe ser muy importante para el profesorado, que cada día tiene que trabajar con alumnas y alumnos heterogéneos. Profesoras y profesores se enfrentan hoy en día a la multiculturalidad y diversidad humana general en la escuela, muchas veces de manera dramática, con alumnado desplazado por la violencia y con altos niveles de concentracione urbanas grandes y pequeñas en concentraciones demográficas heterogénias desde el punto de vista sociocultural, con grandes repercusiones en el ámbito de la educación. Por lo tanto, se requiere un modelo socioeducativo que responda eficiente y eficazmente a esas situaciones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro BIDI Libro BIDI Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP
Enlace al recurso Disponible Acceso en línea
Total de reservas: 0


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha