La interculturalidad desde la perspectiva de la inclusión socioeducativa

Iván Manuel, Sánchez Fontalvo

La interculturalidad desde la perspectiva de la inclusión socioeducativa

La procedencia regional, étnica, cultural, condición socioeconómica, capacidad diferente para aprender, et cetera, debe ser muy importante para el profesorado, que cada día tiene que trabajar con alumnas y alumnos heterogéneos. Profesoras y profesores se enfrentan hoy en día a la multiculturalidad y diversidad humana general en la escuela, muchas veces de manera dramática, con alumnado desplazado por la violencia y con altos niveles de concentracione urbanas grandes y pequeñas en concentraciones demográficas heterogénias desde el punto de vista sociocultural, con grandes repercusiones en el ámbito de la educación. Por lo tanto, se requiere un modelo socioeducativo que responda eficiente y eficazmente a esas situaciones.

9789587460582


EDUCATION / Inclusive Education
EDUCATION / Multicultural Education


Libro electrónico


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha