000 01597am aa2200229i 44500
001 IDI-590624
008 30605s2016 ag d spa
020 _a9789588443621
100 _aCésar Alberto Jáuregui Reina, Carlos Alberto Mora Ruiz, Diana Mayerly Carrillo Alarcón, Nathalie Oviedo Mosquera, Yuli Lenny Pabón Rodríguez, Ana Juliana Rodríguez Osorio
_91848
245 _aManual práctico para el niño con dificultades en el aprendizaje
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bPanamericana,
_c2016
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEste manual permitirá potenciar los procesos psicológicos básicos y superiores que estén más afectados en cada problema específico del aprendizaje (dislexia, disgrafia y discalculia) o en sus comorbilidades (dislalia, trastorno por déficit de atención con o sin hiperactividad, trastorno del desarrollo de la coordinación, et cetera). Se parte de la premisa de que estimular los dispositivos básicos del aprendizaje (como la sensopercepción, la coordinación visomotriz, la atención y la memoria) y las funciones cerebrales superiores (como el lenguaje y el pensamiento) influye directamente en el desempeño de cada niño.
650 _aMedicina
_9454
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590624
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c9911
_d11086