000 01303am aa2200217i 44500
001 IDI-722326
008 30605s1998 ag d spa
020 _a9788490523933
100 _aMarketing Publishing Center
_9216
245 _aEstrategias de crecimiento
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c1998
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEl objetivo de toda pequeña empresa es el de crecer con la esperanza de convertirse en su momento en una gran empresa la mayoría de los grandes monstruos empresariales de hoy fueron en sus inicios pequeñas empresas. Pero ¿ cómo se logra? ¿De qué vías disponen las empresas para crecer? En esta guía respondemos a estas importantes preguntas. INDICE: Las claves de crecimiento. Opciones de crecimiento: planteamiento general. Estrategias de crecimiento con el portafolio existente de productos yo servicios. Estrategias de crecimiento con la base actual de clientes
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722326
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8384
_d9559