000 01333am aa2200217i 44500
001 IDI-744130
008 30605s1994 ag d spa
020 _a9788490523940
100 _aMarketing Publishing Center
_9216
245 _aPromoción de ventas
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c1994
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aUna guía para planificar evaluar e implantar con éxito una de las actividades de marketing más útiles para la pequeña empresa. ÍNDICE: Índice de figuras. Índice de guías de trabajo. Al lector. La promoción de ventas como parte del marketing. El beneficio extra: la clave de la promoción de ventas. Tipos de actividades promocionales. Planificación de las actividades de promoción de ventas. Establecimiento y cuantificación de los objetivos. Determinación del enfoque estratégico. Generación y evaluación de ideas. Selección de los medios de apoyo. Comunicación e implantación. Conclusión.
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/744130
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCLI CLI
999 _c7984
_d9159