000 | 01474am aa2200229i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-589686 | ||
008 | 30605s2017 ag d spa | ||
020 | _a9786071650900 | ||
100 |
_aMichael R. Matthews _93214 |
||
245 | _aLa enseñanza de la ciencia. Un enfoque desde la historia y la filosofía de la ciencia | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bFondo de Cultura Económica, _c2017 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aEl autor explica cómo la historia y la filosofía de la ciencia contribuyen a resolver aspectos teóricos, pedagógicos y curriculares en la enseñanza de la ciencia. Muestra por qué es esencial para los profesores de ciencias conocer y apreciar la historia y la filosofía de la materia que imparten y cómo este conocimiento enriquece la experiencia de la ciencia en el salón de clases. Desde su perspectiva histórica, el libro revela a estudiantes, profesores e investigadores las bases del conocimiento científico y su relación con la filosofía, la metafísica, las matemáticas y otras influencias sociales más amplias. | ||
650 |
_aFiccion _92248 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589686 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c10796 _d11971 |