000 01912am aa2200217i 44500
001 IDI-589858
008 30605s2012 ag d spa
020 _a9789871826223
100 _aRamaswamy,Venkat; Gouillart, Francis
_93044
245 _aLa co-creacion
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bTemas,
_c2012
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _a"Basado en una extraordinaria investigación y la experiencia adquirida por los autores en proyectos exitosos de co-creación en docenas de las más atractivas organizaciones del mundo, La co-creación de valor y experiencias ilustra con detallados ejemplos de firmas líderes como Cisco, GlaxoSmithKline, Amazon, Jabil, Predica, Wacoal, Caja Navarra, y muchas más, cómo las empresas han usado una amplia gama de "plataformas de involucramiento" -y cómo incluso han reestructurado los procesos internos de gestión − para aprovechar el poder de la co-creación. La co-creación va más allá de la convencional "visión del proceso" de calidad, la re ingeniería y el pensamiento lean, y es la nueva mentalidad y la práctica esenciales para estimular el crecimiento sustentable, la productividad y las ganancias en el futuro. Contenido: Cómo ser una empresa Co-Creativa. El principio de la Co-Creación. La Co-Creación en la innovación. Cómo lograr la participación de la gente en la redes de negocios. Cómo construir ecosistemas sociales. Cómo diseñar plataformas de participación. Cómo transformar la empresa mediante la Co-Creación. Cómo dirigir la empresa Co-Creativa."
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589858
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c10675
_d11850