000 | 02774am aa2200253i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-590201 | ||
008 | 30605s2019 ag d spa | ||
020 | _a9788427726550 | ||
100 |
_aErnest J. Zarra III _92460 |
||
245 | _aGeneración Z. La generación con derechos | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bNarcea Ediciones, _c2019 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aLa generación Z es la primera generación que no tiene recuerdos de un período de tiempo anterior a los teléfonos móviles, a Internet o a cualquier dispositivo electrónico.No es un tópico decir que la generación Z es única. Realmente "son únicos". Son adictos a sus dispositivos inteligentes y esto tiene implicaciones para las escuelas y las familias. Cuando la generación Z se gradúe en la escuela secundaria, habrán jugado miles de horas a los videojuegos en sus dispositivos de mano y en monitores de pantalla plana destinados a los mini-estadios.La generación Z es blanda. Se dejan llevar por sus emociones y creen que pueden descubrir el conocimiento y la verdad por medio de estas emociones. Hacen todo lo posible para demostrarlo en las redes sociales y en publicaciones en línea con amigos, familiares y extraños.La generación Z tiene un profundo sentido de sus derechos, que supera incluso a los Millennials, y que se corresponde a algo más que a un simple toque de narcisismo.Como investigador y teórico de la educación, el autor profundiza en esta generación para conocer a fondo a estos estudiantes. Pretende ayudarles a aprender más sobre ellos mismos. Busca comprender qué es lo que hace que la generación Z funcione y qué es lo que los marca. También quiere comprender las formas en que la generación Z aprende, ahora que se han vuelto tan dependientes de su tecnología.Los educadores se preguntan qué pueden hacer y quieren tener éxito en su intervención pedagógica. También la generación Z quiere tener éxito. Es hora de descubrir las mejores maneras de lograr el éxito para ambos. El libro muestra posibles maneras de ayudar a los profesores en sus luchas sobre qué hacer con una generación distraída, adicta a sus dispositivos e incapaz de concentrarse durante más de unos segundos en una sola cosa. | ||
650 |
_aEDUCATION / Educational Psychology _92129 |
||
650 |
_aEDUCATION / Higher _92152 |
||
650 |
_aEDUCATION / Philosophy & Social Aspects _92239 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590201 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c10333 _d11508 |