000 | 01662am aa2200241i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-590260 | ||
008 | 30605s2018 ag d spa | ||
020 | _a9788427723986 | ||
100 |
_aIsabel Cantón _92365 |
||
245 | _aIdentidad profesional docente | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bNarcea Ediciones, _c2018 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _a¿Qué es un profesor hoy en día? ¿Cuál es la experiencia, las expectativas y las competencias de los docentes sobre su identidad profesional?En una sociedad en constante cambio, estamos ante un complejo proceso de redefinición del trabajo docente.El libro persigue tres objetivos: revisar las aportaciones a la construcción de la identidad profesional docente, actualizar y completar el conocimiento sobre el tema y presentar su perspectiva comparativa multidisciplinar e internacional.En la primera parte, se presenta la construcción de la identidad docente desde diversas perspectivas. En la segunda, se estudian las identidades de distintos colectivos. Además, se cuestionan tres pilares de la escuela francesa y se estudia la incidencia de las políticas públicas en el devenir de la profesión docente. | ||
650 |
_aEDUCATION / Aims & Objectives _92351 |
||
650 |
_aEDUCATION / Educational Policy & Reform / General _92344 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590260 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c _dCLI CLI |
||
999 |
_c10274 _d11449 |