Gestión del vínculo con los clientes en empresas de servicios industriales / María José Gutiérrez, Paola Venturino
Tipo de material: TextoIdioma: es Detalles de publicación: Mar del Plata : de las autoras, 2009Descripción: 104 p.;, 29 cmTema(s): ADMINISTRACION | INDUSTRIA -- DIRECCION Y ADMINISTRACIONTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|
LIBRO | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Disponible | 11884 |
Total de reservas: 0
Navegando Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP Estantes Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Proyecto Final presentado ante el Depto. de Ingenieria Industrial
Se parte del caso de la empresa GIE S.A.respecto a la falta de gestión de vínculos con los clientes en una de suus áreas. El proyecto se propone aumentar la tasda de retención de clientes a partir de un enfoque 1 a 1, uqe le permita al área evolucionar de proveedor a consultor confiable.