Gestión del vínculo con los clientes en empresas de servicios industriales / María José Gutiérrez, Paola Venturino

Por: Gutiérrez, María José | Universidad Nacional de Mar del PlataFacultad de IngenieríaColaborador(es): Venturino, PaolaTipo de material: TextoTextoIdioma: es Detalles de publicación: Mar del Plata : de las autoras, 2009Descripción: 104 p.;, 29 cmTema(s): ADMINISTRACION | INDUSTRIA -- DIRECCION Y ADMINISTRACION
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)

Proyecto Final presentado ante el Depto. de Ingenieria Industrial

Se parte del caso de la empresa GIE S.A.respecto a la falta de gestión de vínculos con los clientes en una de suus áreas. El proyecto se propone aumentar la tasda de retención de clientes a partir de un enfoque 1 a 1, uqe le permita al área evolucionar de proveedor a consultor confiable.


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]