Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional (Registro nro. 10479)

Detalles MARC
000 -LEADER
fixed length control field 02290am aa2200253i 44500
001 - CONTROL NUMBER
control field IDI-590054
008 - FIXED-LENGTH DATA ELEMENTS--GENERAL INFORMATION
fixed length control field 30605s2019 ag d spa
020 ## - INTERNATIONAL STANDARD BOOK NUMBER
International Standard Book Number 9788417667603
100 ## - MAIN ENTRY--PERSONAL NAME
Personal name José María Fernández Batanero
9 (RLIN) 2585
245 ## - TITLE STATEMENT
Title Formación del profesorado para la incorporación de las TIC en alumnado con diversidad funcional
264 ## -
-- [Lugar de publicación no identificado] :
-- Ediciones Octaedro,
-- 2019
336 ## -
-- texto
-- txt
-- rdacontent
337 ## -
-- computadora
-- c
-- rdamedia
338 ## -
-- otro
-- sz
-- rdamedia
347 ## -
-- archivo de texto
-- rdaft
-- PDF
520 ## - SUMMARY, ETC.
Summary, etc La interacción entre las tecnologías de la información y comunicación (TIC) y la diversidad funcional por discapacidad, es decir, las formas en las que estas pueden contribuir al desarrollo de ambientes de aprendizaje que tengan en cuenta la diversidad de alumnado, que potencien otras formas de enseñar y aprender, de convivir y relacionarse, y la apuesta por la innovación educativa orientada a la equidad suponen un factor educativo de primer orden y una línea prioritaria de investigación.Tanto en escenarios totalmente virtuales como en modalidades de enseñanza presencial apoyada en las tecnologías, las TIC abren un abanico de posibilidades capaces de superar las deficiencias de los sistemas convencionales de enseñanza y de proporcionar "entornos de aprendizaje con mayor potencial pedagógico".El libro que presentamos se dirige al profesorado en general, tanto de niveles universitarios como no universitarios, y tiene el propósito de contribuir al análisis y discusión de los aspectos teóricos y prácticos de las TIC como apoyo al alumnado con diversidad funcional, en la formación del profesorado. De una u otra manera, los seis capítulos que componen este libro suponen avances en la literatura sobre tecnología y diversidad funcional.
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element EDUCATION / Special Education / General
9 (RLIN) 2372
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element EDUCATION / Special Education / Mental Disabilities
9 (RLIN) 2437
650 ## - SUBJECT ADDED ENTRY--TOPICAL TERM
Topical term or geographic name as entry element EDUCATION / Special Education / Physical Disabilities
9 (RLIN) 2690
655 ## - INDEX TERM--GENRE/FORM
Genre/form data or focus term Libro electrónico
9 (RLIN) 18
856 ## - ELECTRONIC LOCATION AND ACCESS
Uniform Resource Identifier <a href="https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590054">https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590054</a>
Link text Click para acceso en línea
942 ## - ADDED ENTRY ELEMENTS (KOHA)
Koha item type Libro BIDI
Source of classification or shelving scheme
945 ## - LOCAL PROCESSING INFORMATION (OCLC)
a 1099
b Pablo López Liotti
c
d CLI CLI
Existencias
Withdrawn status Lost status Source of classification or shelving scheme Damaged status Not for loan Home library Current library Date acquired Total Checkouts Date last seen Uniform Resource Identifier Price effective from Koha item type Public note
        Disponible para préstamo Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP 23/10/2023   23/10/2023 https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590054 23/10/2023 Libro BIDI Acceso en línea

XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]