000 01753am aa2200229i 44500
001 IDI-722184
008 30605s2019 ag d spa
020 _a9788490522691
100 _aFrancisco Verjano Díaz
_9634
245 _aEl desafío del formador frente al aprendizaje
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2019
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _a¿Quién no ha experimentado alguna vez el nerviosismo la intranquilidad o los desvelos de dar una charla una conferencia o cualquier otra exposición pública? Afrontar y superar estos sentimientos es quizá el reto más importante para cualquier formador por lo que este manual se convierte en un mecanismo imprescindible de ayuda para el formador en el difícil trance de subvertir el miedo los nervios o la intranquilidad que le atenazan durante el hecho de la formación. Cualquier estudiante o profesional que por su dedicación competencia profesión rol precise en algún momento de forma ocasional o continua realizar formación para otros es objetivo de este texto: personas que trabajen en la educación como profesores de educación infantil primaria secundaria universitaria comunicadores en general docentes esporádicos consultores profesionales de la formación social de la salud clínicos de la formación interpersonal del coaching et cetera.
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722184
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c8526
_d9701