000 01983am aa2200229i 44500
001 IDI-722254
008 30605s2015 ag d spa
020 _a9788499697970
100 _aFrancisco Ernesto Ramas Arauz
_9648
245 _aTIC en Educación
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2015
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aLa colección Escenarios de Educación tiene como objetivo publicar aquellos trabajos teóricos o empíricos que aporten conceptos métodos o resultados vinculados con el campo de la educación. Está abierta a recibir documentos productos de la reflexión teórica de la educación y la pedagogía como reportes detallados de investigación acerca de los métodos de enseñan-za de los contenidos de los planes de estudio de las orientaciones curriculares de las políticas educativas de la vida en el aula y en los espacios escolares o de las características específicas de los actores de la educación. Se buscará ante todo el cuidado académico de cada una de las contribuciones previa opinión de los pares especialistas en la temática con el propósito de garantizar el nivel de cada volumen independientemente de la postura teórica o metodológica de los autores de cada libro. Si los numerosos problemas educativos se convierten en objetos de conocimiento o temáticas para los que estudian o reflexionan sobre la educación entonces se espera que esta colección sea un espacio de difusión de numerosas problemáticas y de lectura para especialistas estudiantes de posgrado profesores y estudiantes.
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722254
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c8456
_d9631