000 01733am aa2200229i 44500
001 IDI-722255
008 30605s2015 ag d spa
020 _a9788490520086
100 _aOlga Femenía Millet
_9647
245 _aInspección supervisión evaluación y calidad de un centro educativo de Enseñanza Secundaria Obligatoria
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2015
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aLa supervisión y la evaluación suponen procesos de mejora que ayudan al centro educativo a evaluarse continuamente para optimizar los aspectos más deficientes de su organización y de su funcionamiento y a consolidarse elaborando un cuerpo institucional que irá conformando sus raíces y su personalidad. En este libro se analiza la autonomía de los centros educativos como un factor importante para la mejora de la calidad de la enseñanza ya que permite un aumento de su responsabilidad con la puesta en marcha de procedimientos adecuados de autoevaluación y de mejora. Cada vez más los centros educativos van adquiriendo la condición de núcleo aglutinador de proyectos yendo más allá de una simple interconexión administrativa de clases y niveles. Por tanto su evaluación es fundamental para la mejora continua de la enseñanza y la formación que se imparte en ellos.
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722255
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c8455
_d9630