000 01904am aa2200217i 44500
001 IDI-722256
008 30605s2015 ag d spa
020 _a9788490520178
100 _aSonia Gogova
_9646
245 _aInteligencia competitiva
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2015
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEs un libro que se adentra en los fundamentos de la Inteligencia Competitiva a través del sentir y vivir empresariales el único contexto donde se cimienta el camino desde el saber hasta el hacer. Estamos ante una obra imprescindible para los que quieren culminar con éxito sus empresas ante los retos de la economía global. Las páginas que el lector tiene entre sus manos no son únicamente una guía extraordinaria sobre la dimensión y profundidad de la Inteligencia Competitiva sino el compendio de la experiencia de Sonia Gógova como creadora y responsable de la primera unidad de Inteligencia Competitiva de Telefónica la primera multinacional española. Un desafío en torno al cual el libro desgrana la historia de una visión que abrió camino en nuestro país que marcó hitos y que hoy es un modelo de estudio y paradigma a seguir. Porque ante los retos que debe afrontar la economía española en un escenario de crisis y muy especialmente de post crisis la Inteligencia Competitiva y Económica es la herramienta de gestión más eficaz para alcanzar un modelo económico sostenible e impulsar en la sociedad un cambio de mentalidad que genere innovación y emprendimiento
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722256
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8454
_d9629