000 01853am aa2200229i 44500
001 IDI-722270
008 30605s2014 ag d spa
020 _a9788490520215
100 _aCrisólogo Dolores Flores
_9333
245 _aMatemática educativa
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2014
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aHoy en día uno de los retos en la mejora de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas es poner en el mismo nivel de importancia las necesidades de los estudiantes y de los profesores. Existe una amplia gama de publicaciones dedicadas a entender como aprenden matemáticas los estudiantes y a identificar sus necesidades de enseñanza y aprendizaje. Sin embargo pocas son las publicaciones dedicadas a los profesores. Por eso esta obra pone en el centro de atención la formación de los profesores de matemáticas. En ella varios especialistas analizan desde el estado del arte que guarda esta formación pasando por el planteamiento de propuestas sobre cómo debería ser la formación profesional hasta las tendencias actuales que en el campo de la investigación en matemática educativa existen para explicar tan importante proceso. Esta obra es por tanto un referente útil y necesario para profesores estudiantes investigadores diseñadores de curriculum autoridades educativas y todos aquellos interesados en el campo de la enseñanza y aprendizaje de la matemática.
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722270
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c8440
_d9615