000 | 01853am aa2200229i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-722270 | ||
008 | 30605s2014 ag d spa | ||
020 | _a9788490520215 | ||
100 |
_aCrisólogo Dolores Flores _9333 |
||
245 | _aMatemática educativa | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bDíaz de Santos, _c2014 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aHoy en día uno de los retos en la mejora de la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas es poner en el mismo nivel de importancia las necesidades de los estudiantes y de los profesores. Existe una amplia gama de publicaciones dedicadas a entender como aprenden matemáticas los estudiantes y a identificar sus necesidades de enseñanza y aprendizaje. Sin embargo pocas son las publicaciones dedicadas a los profesores. Por eso esta obra pone en el centro de atención la formación de los profesores de matemáticas. En ella varios especialistas analizan desde el estado del arte que guarda esta formación pasando por el planteamiento de propuestas sobre cómo debería ser la formación profesional hasta las tendencias actuales que en el campo de la investigación en matemática educativa existen para explicar tan importante proceso. Esta obra es por tanto un referente útil y necesario para profesores estudiantes investigadores diseñadores de curriculum autoridades educativas y todos aquellos interesados en el campo de la enseñanza y aprendizaje de la matemática. | ||
650 |
_aEducación _9208 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722270 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c8440 _d9615 |