000 02057am aa2200217i 44500
001 IDI-722285
008 30605s1989 ag d spa
020 _a9788490523353
100 _aDeming, W. Edwards
_9627
245 _aCalidad productividad y competitividad
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c1989
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEste libro examina dos de las cuestiones centrales con que se enfrenta la industria -cómo incrementar la productividad sin sacrificar la calidad y cómo capturar mercados a la competencia-. Se trata de un libro práctico con abundantesejemplos dirigido a los gerentes tanto de las empresas de fabricación comode servicios. El Dr. Deming posee una gran reputación por todo el mundo por establecer las técnicas de control del proceso para la calidad como el camino para competir con éxito en la nueva era económica. Es ampliamente aceptado que sus trabajos con los directivos japoneses han contribuido a la envidiable reputación que éstos tienen de fabricar artículos de calidad.INDICE: Reacción en cadena: calidad productividad reducción de costes conquista del mercado. Principios para transformar la gestión en las empresas occidentales. Enfermedades y obstáculos. Preguntas para ayudar a los directivos.La calidad y el consumidor. La calidad y la productividad en las empresas deservicios. Nuevos principios para la formación y el liderazgo. Definiciones operativas conformidad comportamiento. Estándares y reglamentos. Causas comunes y causas especiales de la mejora. Algunas decepciones con grandes ideas. Dosinformes para la dirección. Organización para mejorar la calidad y la productividad et cetera.
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722285
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8425
_d9600