000 01507am aa2200217i 44500
001 IDI-722290
008 30605s1990 ag d spa
020 _a9788490523650
100 _aJuran, Joseph M.
_9241
245 _aJuran y el liderazgo para la calidad
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c1990
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aDespués de diez años de revisiones continuas tengo la esperanza de que el presente tratamiento del tema perdurará más que sus predecesores pero esto no está por ver. Estamos tratando aquí un tema que va sufriendo cambios rápidos y drásticos como resultado de la competencia en el mercado así como la vulnerabilidad de las sociedades industrializadas que han rediseñado los estilos de vida de forma que se depende fuertemente de la calidad de los bienes y servicios. INDICE: Calidad: una revolución continua. Como pensar sobre la calidad. Mejora de la calidad. Planificación de la calidad. Control de calidad. Gestión estratégica de la calidad. Gestión operativa de la calidad. La mano de obra y la calidad. Motivación para la calidad. Formación para la calidad.
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722290
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8420
_d9595