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100 _aHarrington, H. James
_9618
245 _aEl coste de la mala calidad
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c1990
336 _atexto
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337 _acomputadora
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520 _aCuando el hecho de que la buena calidad va cogida de la mano de un buen coste se arraiga en las convicciones y acciones de todos los hombres y mujeres de una empresa le proporciona a la organización la base fundamental para el liderazgo competitivo. Proporciona un poder fundamental a toda la empresa para servir con éxito a los mercados actuales en los cuales el modo de hacer los productos y servicios más rápidos y más baratos es hacerlos mejor. Uno de los mitos gerenciales del pasado más perjudiciales fue la creencia de que la mejor calidad exigía un coste mayor y que de alguna manera haría más difícil la producción. Nada podía estar más lejos de los hechos de la experiencia empresarial. Estos hechos han demostrado repetidamente el principio básico de que la buena calidad significa buena utilización de recursos -equipos materiales información y recursos humanos sobre todo- y consiguientemente supone costes más bajos y productividad más elevada
655 _aLibro electrónico
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_bPablo López Liotti
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