000 01691am aa2200217i 44500
001 IDI-722303
008 30605s1993 ag d spa
020 _a9788490524039
100 _aZaidi, A
_9613
245 _aQFD: despliegue de la función de calidad
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c1993
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEl objetivo principal de la empresa hoy en día es la satisfacción del cliente condición necesaria para su supervivencia permanencia y rentabilidad. Para alcanzar este objetivo la empresa dispone del QFD. Los principios y aplicación de éste están descritos en esta obra la primera escrita en francés y totalmente consagrada al Quality Function Deployment Despliegue de la función de calidad.INDICE: La verdadera respuesta. Características y exigencias del nuevo entorno. Características del nuevo cliente. Las apuestas del nuevo entorno. Gestión de la calidad. La función de calidad. Las dificultades inherentes al proceso de desarrollo de los productos. El procedimiento del ciclo de vida de los productos PCVP. Las limitaciones del procedimiento del ciclo de vida de los productos. Definición de la calidad según la norma japonesa. Significado de las siglas QFD . Punto de partida y finalidad del QFD. Desarrollo de la metodología del QFD et cetera.
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722303
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8407
_d9582