000 02709am aa2200217i 44500
001 IDI-722317
008 30605s1995 ag d spa
020 _a9788490524138
100 _aLele, Milind M.
_9602
245 _aDesarrollo del apalancamiento estratégico
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c1995
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEl libro DESARROLLO DEL APALANCAMIENTO ESTRATÉGICO de Milind M. Lele cambiará la forma de pensar de los directivos respecto a la orientación que deben adoptar sus empresas a largo plazo. A pesar de que durante las últimas décadas se han desarrollado muchas técnicas y marcos conceptuales para la planificación ninguno de ellos ofrece respuestas sistemáticas a la pregunta: ¿en qué áreas debería centrar los escasos recursos de mi empresa a largo plazo? En este libro pionero Lele presenta un nuevo concepto: el apalancamiento estratégico. Este concepto aporta el instrumento necesario para identificar y explotar las oportunidades que ofrece el mercado a una empresa. También permite a los directivos crear nuevas oportunidades cambiando los términos de la competencia e incluso la propia naturaleza del sector en el que operan. Recurriendo a análisis ejemplos y estadísticas Lele demuestra por qué es crucial que los directivos comprendan en profundidad y con todo detalle el apalancamiento estratégico de sus empresas. Paso a paso el libro suministra los instrumentos y técnicas que los directivos necesitan para analizar el apalancamiento de sus empresas y en consecuencia para que puedan desarrollar estrategias y tácticas que lo potencien y lo consoliden. INDICE: El apalancamiento estratégico: un nuevo paradigma. La estructura del sector y el apalancamiento estratégico. La posición competitiva limita el apalancamiento y las opciones. Análisis de la libertad de maniobra. Posibles retornos de las tres estrategias genéricas. El apalancamiento estratégico y las opciones de la empresa cambian en la medida en que evoluciona el sector. El mapa estratégico: un instrumento útil para visualizar el apalancamiento. Emisión de señales al mercado con el fin de crear o modificar el apalancamiento. Selección de estrategias que permiten explotar el apalancamiento. Cómo pueden los nuevos productos capitalizar con éxito el apalancamiento etc
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722317
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8393
_d9568