000 01427am aa2200217i 44500
001 IDI-722328
008 30605s1999 ag d spa
020 _a9788490524145
100 _aGonzález López, Luis
_9589
245 _aDiferenciación en marketing
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c1999
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEsta obra cala en aspectos y fuentes más allá de las bases clásicas y fundamentos de marketing y comercialización con el claro propósito de presentar ante el lector un amplio abanico de vías de diferencia eficiente y mejora en la gestión de marketing y equipos comerciales. El presente texto pone al servicio del lector veinte años de experiencia del autor como directivo de empresas multinacionales y consultor como investigador y académico así como de laboriosa selección y compilación de los materiales ahora representados. INDICE: Prólogo. Customer satisfaction y fidelización. Nueva comunicación integral. Distribución comercial. Fuerza de ventas. Futuras tendencias en marketing
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722328
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8382
_d9557