000 01839am aa2200229i 44500
001 IDI-722351
008 30605s2003 ag d spa
020 _a9788479785772
100 _aSantiago García Garrido
_9367
245 _aOrganización y gestión integral de mantenimiento
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2003
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEste libro trata de explicar como aplicar diversas técnicas si usted está buscando mejorar su departamento de mantenimiento: como estudiar sus equipos, para distinguir los importantes de los que no lo son, como diseñar su plan de mantenimiento, como seleccionar el repuesto que debe permanecer en stock, como auditar sus sistema de mantenimiento para buscar puntos de mejora o como gestionar la información que se genera. En él encontrara formatos, guías de implantación, ejemplos, consejos, y hasta un capítulo dedicado a cómo realizar el cambio desde una situación en la que predomina la reparación urgente de averías (mantenimiento de crisis) a una en la que predomina la alta disponibilidad de los equipos a un coste bajo. Se trata de un manual práctico, con una garantía: todo lo que en este libro se detalla ha sido implantado en empresas de diversos sectores (petroquímico, automoción y energético), en algunos de cuyos departamentos cundía el desánimo y la sensación de que el cambio era imposible.
650 _aTecnología e ingeniería
_9196
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722351
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c8359
_d9534