000 01944am aa2200217i 44500
001 IDI-722426
008 30605s2005 ag d spa
020 _a9788479784829
100 _aAndrés Fernández Romero
_9250
245 _aCreatividad e innovación en empresas y organizaciones
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2005
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEl libro además de explicar una serie de principios y de ideas sobre el concepto de creatividad presenta una metodología para la resolución creativa de problemas y ofrece una serie de técnicas hasta 60 para abordarlos con mentalidad creativa. Algunas de estas técnicas son conocidas y se emplean con frecuencia. Otras son completamente nuevas y su uso tiene una gran eficacia. El libro presenta para cada técnica una descripción de las circunstancias en que debe usarse un proceso de aplicación muy concreto y unos consejos útiles derivados de la experiencia de la aplicación de la técnica. INDICE: La creatividad primera ventaja competitiva. Técnicas para preparar la resolución de problemas. Técnicas de creatividad aplicada. La puesta en práctica de las soluciones. Organización para la creatividad. Soportes y apoyos.cionamiento estratégico a los comportamientos estratégicos. Cultivar la percepción consciente: el eneagrama. Una vía para el desarrollo de los comportamientos estratégicos. Fases para el desarrollo de los comportamientos estratégicos. Los nueve tipos de organización en base al eneagrama. Acciones y mecanismos para coevolucionar. Conclusiones.
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722426
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8284
_d9459