000 | 01714am aa2200229i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-722467 | ||
008 | 30605s2006 ag d spa | ||
020 | _a9788499699608 | ||
100 |
_aCrisólogo Dolores Flores _9333 |
||
245 | _aMatemática educativa | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bDíaz de Santos, _c2006 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aPara escribir este libro los editores convocaron a diversos colegas de la comunidad mexicana de investigadores de Matemática Educativa para proponer escritos que persiguieran el objetivo de introducir al lector a la complejidad de la problemática que atiende la Matemática Educativa. El método sugerido fue partir de la experiencia cotidiana del profesor para de ahí llevarlo a una reflexión sistemática producto de la investigación en donde son incluidas propuestas para utilizarse en el aula. INDICE: La integral definida: un enfoque socioepistemológico. Rediseño del Cálculo Integral escolar fundamentado en la predicción. Lo periódico: una revisión en el marco de la Socioepistemología. Un estudio didáctico relativo a la noción de convergencia. Sobre la naturaleza y los significados de los exponentes. La derivada y el Cálculo. Visualización y generalizaciones: el caso de la determinación de lugares geométricos.etc | ||
650 |
_aMatemáticas _9316 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722467 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c8243 _d9418 |