000 | 01537am aa2200229i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-722491 | ||
008 | 30605s2006 ag d spa | ||
020 | _a9788499690957 | ||
100 |
_aPedro Padrón Pulido _9478 |
||
245 | _aAsperger en el aula | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bDíaz de Santos, _c2006 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aEn esta obra el autor nos narra su experiencia con Javier un niño aquejado por el Síndrome de Asperger con el que se volcó durante dos años consiguiendo importantes resultados en su integración escolar. Lo contado en este libro es importante y revelador y además constituye un modelo de actuación útil para el profesorado y las familias de los niños y niñas afectados ya que en ningún caso se han llevado a cabo actuaciones sistemáticas para la formación del profesorado en la detección de niños con el síndrome de Asperger y mucho menos en su integración sin traumas en el contexto del grupo-clase. INDICE: Síntesis teórica. ¿Qué es el Síndrome de Asperger?. Trabajo en el Aula. Desarrollo de un curso escolar. | ||
650 |
_aCiencias Sociales _xEnfermedades y problemas de salud _9193 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722491 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c8219 _d9394 |