000 02487am aa2200217i 44500
001 IDI-722577
008 30605s2009 ag d spa
020 _a9788499690230
100 _aCarlos Alonso Rodríguez
_9305
245 _aDe ejecutivo a empresario
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2009
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEl autotrabajo se está convirtiendo en una fórmula cada vez más utilizada en el mundo laboral en el que vivimos. Cada día nacen proyectos en manos de personas que creen en una idea. Pero toda idea necesita de la suficiente técnica y conocimientos además de recursos para su desarrollo con garantías. En este libro el autor ha querido explicar sus propias vivencias y métodos tras haber trabajado en una multinacional y decidir crear su propia empresa. El mismo es una guía práctica que invita a emprender con buenos fundamentos y donde se explica con un lenguaje sencillo los aspectos trascendentes que rodean la decisión conceptos factores psicológicos por los que pasa el emprendedor herramientas para una gestión eficaz comunicación... lejos de los manuales convencionales. INDICE: Introducción. La creación de una empresa. Factores conceptuales para emprender. Activos con los que cuento. Aspectos psicológicos a tener en cuenta. Herramientas de gestión. La importancia de la comunicación. Metodología para crear una empresa. Conceptos para no pasar de moda. Diez reglas de oro. El entorno. Bibliografía. Webgrafía. Carlos Alonso debuta con este libro en su faceta literaria. Licenciado en Ciencias de la Información Periodismo y Publicidad por la Universidad de Bellaterra Barcelona y formado en administración de empresas por el IESE lleva veinte años dedicados a la Comunicación. Tras su paso por la multinacional McCann-Erickson es desde 1998 Socio Director de la Consultora de Marketing y Comunicación que el mismo fundó: C.A. Grupo de Comunicación. En su trabajo diario como consultor autor de artículos y conferencias vive plenamente dedicado al asesoramiento y relanzamiento empresarial labor por la que siente pasión.
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722577
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8133
_d9308