000 01896am aa2200217i 44500
001 IDI-722666
008 30605s2013 ag d spa
020 _a9788499695563
100 _aSoriano Soriano, Claudio L.
_9321
245 _aHabilidades de mando
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2013
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEn este segundo número de la Colección GestioAcción - Manuales Operativos presentamos un panorama general de las 12 habilidades clave que deben desarrollar las personas que ocupan niveles de mando en una empresa grande mediana o pequeña que sea. Como se comprenderá cada una de esas 12 habilidades requeriría para su completa exposición como mínimo un texto como este. Iremos tratando con mayor amplitud cada una de ellas en números venideros de esta Colección. Pero hemos considerado prudente y conveniente comenzar con una visión general del mundo de los directivos y ejecutivos para crear un marco mental inicial que permita luego ir colocando en su justo lugar las diferentes piezas que lo componen. Además este primer número tiene como propósito señalar desde un principio: Cuáles son todas las habilidades que integran las responsabilidades de un nivel de mando con el fin de enfatizar el hecho de que todas ellas son importantes e indispensables. Si la persona que ocupa un nivel jerárquico superior no se preocupa por desarrollar habilidades a 360 grados su formación experiencia y pericia profesionales siempre quedarán truncadas e incompletas.
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722666
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCRON CRON
999 _c8044
_d9219