000 | 01574am aa2200229i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-722670 | ||
008 | 30605s2013 ag d spa | ||
020 | _a9788499696911 | ||
100 |
_aCarlos Rondero Guerrero _9314 |
||
245 | _aLa formación de profesores en competencias matemáticas | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bDíaz de Santos, _c2013 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aFormación de profesores en competencias matemáticas En este texto se incorporan algunos elementos teóricos que pudiesen ser incidentes en la formación de profesores de matemáticas se involucran diferentes tipos de pensamiento matemático como son los pensamientos numérico algebraico variacional y promedial entre otros pero además enmarcando todo lo anterior dentro de la articulación de los saberes matemáticos precisamente con la intención de mostrarle al profesor opciones didácticas alternativas que pudiesen tener incidencia en los aprendizajes de los estudiantes. Se destaca teórica y metodológicamente diferentes aspectos didácticos cognitivos y epistemológicos sobresalientes todos ellos en la formación de profesores de secundaria y bachillerato. | ||
650 |
_aEducación _9208 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722670 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c8040 _d9215 |