000 01574am aa2200229i 44500
001 IDI-722670
008 30605s2013 ag d spa
020 _a9788499696911
100 _aCarlos Rondero Guerrero
_9314
245 _aLa formación de profesores en competencias matemáticas
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2013
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aFormación de profesores en competencias matemáticas En este texto se incorporan algunos elementos teóricos que pudiesen ser incidentes en la formación de profesores de matemáticas se involucran diferentes tipos de pensamiento matemático como son los pensamientos numérico algebraico variacional y promedial entre otros pero además enmarcando todo lo anterior dentro de la articulación de los saberes matemáticos precisamente con la intención de mostrarle al profesor opciones didácticas alternativas que pudiesen tener incidencia en los aprendizajes de los estudiantes. Se destaca teórica y metodológicamente diferentes aspectos didácticos cognitivos y epistemológicos sobresalientes todos ellos en la formación de profesores de secundaria y bachillerato.
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722670
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c8040
_d9215