000 | 01420am aa2200229i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-722682 | ||
008 | 30605s2013 ag d spa | ||
020 | _a9788499696836 | ||
100 |
_aEduardo Mercado Cruz _9298 |
||
245 | _aAcompañar al otro | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bDíaz de Santos, _c2013 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aEn Acompañar al Otro: saberes y prácticas de los formadores de docentes se plantea ante todo develar los significados y sentidos de las prácticas de los formadores en torno al proceso de asesoría o acompañamiento. Se pregunta en torno a este momento tan importante en el proceso. Se cuestiona así sobre la misma formación del formador que asesora. ¿Quién es este acompañante? ¿qué saberes y conocimientos pone en juego en este proceso? ¿de dónde emergen estos conocimientos y saberes? ¿son los adecuados para realizar esta labor? ¿a qué problemas se enfrenta en esta labor? ¿los nuevos ajustes curriculares replantean la formación y práctica del formador? | ||
650 |
_aEducación _9208 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722682 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c _dCLI CLI |
||
999 |
_c8028 _d9203 |