000 01420am aa2200229i 44500
001 IDI-722682
008 30605s2013 ag d spa
020 _a9788499696836
100 _aEduardo Mercado Cruz
_9298
245 _aAcompañar al otro
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2013
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEn Acompañar al Otro: saberes y prácticas de los formadores de docentes se plantea ante todo develar los significados y sentidos de las prácticas de los formadores en torno al proceso de asesoría o acompañamiento. Se pregunta en torno a este momento tan importante en el proceso. Se cuestiona así sobre la misma formación del formador que asesora. ¿Quién es este acompañante? ¿qué saberes y conocimientos pone en juego en este proceso? ¿de dónde emergen estos conocimientos y saberes? ¿son los adecuados para realizar esta labor? ¿a qué problemas se enfrenta en esta labor? ¿los nuevos ajustes curriculares replantean la formación y práctica del formador?
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722682
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCLI CLI
999 _c8028
_d9203