000 01499am aa2200229i 44500
001 IDI-722683
008 30605s2013 ag d spa
020 _a9788499696843
100 _aMariela Sonia JIménez Vásquez
_9296
245 _aLa tutoría en la escuela secundaria
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2013
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aLa tutoría en secundaria de acuerdo con el plan de estudios es un espacio curricular que contribuye al desarrollo social afectivo cognitivo y académico de los alumnos así como la elaboración de un proyecto de vida a partir del trabajo colaborativo en comunidades de aprendizaje. Se considera como un espacio de expresión y diálogo para los adolescentes desde una perspectiva humanista centrada en los intereses inquietudes potencialidades y necesidades de los alumnos. El libro se encuentra estructurado en nueve capítulos. Los dos primeros establecen un referente teórico y contextual de la tutoría en la educación secundaria. Los capítulos restantes abordan las distintas opiniones de los actores de la tutoría.
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722683
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCLI CLI
999 _c8027
_d9202