000 | 01499am aa2200229i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-722683 | ||
008 | 30605s2013 ag d spa | ||
020 | _a9788499696843 | ||
100 |
_aMariela Sonia JIménez Vásquez _9296 |
||
245 | _aLa tutoría en la escuela secundaria | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bDíaz de Santos, _c2013 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aLa tutoría en secundaria de acuerdo con el plan de estudios es un espacio curricular que contribuye al desarrollo social afectivo cognitivo y académico de los alumnos así como la elaboración de un proyecto de vida a partir del trabajo colaborativo en comunidades de aprendizaje. Se considera como un espacio de expresión y diálogo para los adolescentes desde una perspectiva humanista centrada en los intereses inquietudes potencialidades y necesidades de los alumnos. El libro se encuentra estructurado en nueve capítulos. Los dos primeros establecen un referente teórico y contextual de la tutoría en la educación secundaria. Los capítulos restantes abordan las distintas opiniones de los actores de la tutoría. | ||
650 |
_aEducación _9208 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722683 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c _dCLI CLI |
||
999 |
_c8027 _d9202 |