000 | 01433am aa2200229i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-722685 | ||
008 | 30605s2013 ag d spa | ||
020 | _a9788499696874 | ||
100 |
_aPatricia Ducoing Watty _9292 |
||
245 | _aEntre academicos y profesores entre procesos y prácticas | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bDíaz de Santos, _c2013 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aEl libro tiene la intención de convocar y estimular el debate sobre los procesos de formación y desarrollo de la vida académica de profesores y académicos bajo la premisa de que todos somos iguales como docentes pero al mismo tiempo somos singulares y diferentes porque lo diferente a algo implica a la vez identidad. Los temas que trata son: La Academia frente al pensamiento crítico actual. Heterogeniedad del posgrado en la UNAM. Un acercamiento conceptual a la dinámica interna de los campos de conocimiento. Profesores de Asignatura del IPES. Procesos de perdida y restructuración del SELFT. De garras plumas patas cascosà..a pezuñas | ||
650 |
_aEducación _9208 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722685 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c _dCLI CLI |
||
999 |
_c8025 _d9200 |