000 01433am aa2200229i 44500
001 IDI-722685
008 30605s2013 ag d spa
020 _a9788499696874
100 _aPatricia Ducoing Watty
_9292
245 _aEntre academicos y profesores entre procesos y prácticas
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2013
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEl libro tiene la intención de convocar y estimular el debate sobre los procesos de formación y desarrollo de la vida académica de profesores y académicos bajo la premisa de que todos somos iguales como docentes pero al mismo tiempo somos singulares y diferentes porque lo diferente a algo implica a la vez identidad. Los temas que trata son: La Academia frente al pensamiento crítico actual. Heterogeniedad del posgrado en la UNAM. Un acercamiento conceptual a la dinámica interna de los campos de conocimiento. Profesores de Asignatura del IPES. Procesos de perdida y restructuración del SELFT. De garras plumas patas cascosà..a pezuñas
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722685
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCLI CLI
999 _c8025
_d9200