000 01597am aa2200229i 44500
001 IDI-722687
008 30605s2013 ag d spa
020 _a9788499696928
100 _aHilda Berenice Aguayo Rousell
_9288
245 _aLas prácticas escolares de los educadores físicos
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2013
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEste libro se ubica en la tradición interpretativa de las ciencias sociales interesadas en comprender la realidad social a partir de la vida cotidiana de la gente común Tarrés 2004: 23 y recupera el enfoque cualitativo de la investigación que pretende construir interpretaciones para la comprensión de sentidos sustentadas en evidencias empíricas analizadas desde la teoría. El enfoque comprensivo permite situar las acciones que se realizan en el patio como cualidades de los fenómenos empíricos que nos revelan la complejidad del mundo social que los investigadores tratamos de comprender para a la vez intentar contárselo a otros Eisner 1998. Entender el sentido de las prácticas de los educadores físicos en el patio y en las escuelas para estar en posibilidades de comunicárselo a los demás.
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722687
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCLI CLI
999 _c8023
_d9198