000 | 01597am aa2200229i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-722687 | ||
008 | 30605s2013 ag d spa | ||
020 | _a9788499696928 | ||
100 |
_aHilda Berenice Aguayo Rousell _9288 |
||
245 | _aLas prácticas escolares de los educadores físicos | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bDíaz de Santos, _c2013 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aEste libro se ubica en la tradición interpretativa de las ciencias sociales interesadas en comprender la realidad social a partir de la vida cotidiana de la gente común Tarrés 2004: 23 y recupera el enfoque cualitativo de la investigación que pretende construir interpretaciones para la comprensión de sentidos sustentadas en evidencias empíricas analizadas desde la teoría. El enfoque comprensivo permite situar las acciones que se realizan en el patio como cualidades de los fenómenos empíricos que nos revelan la complejidad del mundo social que los investigadores tratamos de comprender para a la vez intentar contárselo a otros Eisner 1998. Entender el sentido de las prácticas de los educadores físicos en el patio y en las escuelas para estar en posibilidades de comunicárselo a los demás. | ||
650 |
_aEducación _9208 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722687 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c _dCLI CLI |
||
999 |
_c8023 _d9198 |