000 01730am aa2200229i 44500
001 IDI-722688
008 30605s2013 ag d spa
020 _a9788499696959
100 _aMaría Isabel Arbesu García
_9286
245 _aPortafolio docente
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c2013
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aEste libro invita al lector a recorrer un largo y fructuoso camino sobre lo que es un portafolio tanto docente como estudiantil dicente y permite entender su gran potencialidad como recurso formativo y para la evaluación. Las coordinadoras de la obra como estudiosas del tema reconocen la existencia de un amplio corpus de literatura sobre portafolios en la educación incluyendo algunos libros en su mayoría editados en el contexto anglosajón. Sin embargo. Y a pesar de su creciente importancia hay pocos libros recientes en relación a la temática que se haya editado en castellano en América Latina y en particular en México. Con la participación de destacados autores de diversos países una de las mayores ácualidades de este libro consiste en ofrecer no solo una visión teórica sobre el portafolio sino también dar cuenta de diversas experiencias de implantación de portafolios que recuperan trabajos de investigación y vivencias de profesores y estudiantes.
650 _aEducación
_9208
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722688
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCLI CLI
999 _c8022
_d9197