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100 _aGrönroos, Christian
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245 _aMarketing y gestión de servicios
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bDíaz de Santos,
_c1994
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520 _aEste no es un libro útil exclusivamente para los que trabajamos en empresas de servicios. Tal y como señala el profesor Gronroos el componente servicio ha alcanzado una importancia vital también en el sector industrial y sólo se puede ignorar asumiendo el riesgo de desaparecer. Cuando se la comprenda en su totalidad la llegada de la economía de servicios será comparada por sus efectos económicos y sociales con la revolución industrial. Jan Carlzon. INDICE: El imperativo del sector servicios: la nueva competencia que plantea la economía de servicios. Gestión de la calidad del servicio percibida por el cliente. La gestión del servicio como un producto. La estrategia de los servicios y los principios de su gestión. Gestión de marketing o gestión orientada al mercado. Gestión total de la comunicación de marketing y la imagen. La empresa orientada al mercado: estructura y recursos. Gestión de los momentos de la verdad. La gestión del marketing interno. La gestión de la cultura deservicios. Conclusiones: la gestión de la calidad y las cinco reglas del servicio
655 _aLibro electrónico
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_dCRON CRON
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