000 01762am aa2200241i 44500
001 IDI-589673
008 30605s2018 ag d spa
020 _a9789876012553
100 _aEugenia Etkin, Alejandra Ravettino
_93228
245 _aGuía para diseñar proyectos de tesis
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bLa Crujía,
_c2018
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _a"Una guía para diseñar proyectos de tesis vinculados con la comunicación: periodismo, marketing, relaciones públicas, publicidad y afines. El propósito de este libro es compartir con los lectores el modo de diseñar un proyecto de tesis en el ámbito de las ciencias de la comunicación, ya que éstas agru­pan disciplinas que estudian, analizan o discuten los fenóme­nos sociales relacionados con la comunicación -en sentido amplio-, así como los medios que se emplean y el conjunto semiótico que construyen. Precisamente, este libro ofrece ejemplos que cristalizan fenómenos vinculados con los medios, las organizaciones y los públicos, en términos de prácticas y significaciones. Nuestra intención es que los tesistas encuentren una suerte de guía al recorrer cada una de las unidades temáticas, así como una fuente de inspiración, a partir de la cantidad de casos hipotéticos ofrecidos. "
650 _aCiencias sociales
_9730
650 _aMetodología psicológica
_93229
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589673
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c10809
_d11984