000 01893am aa2200229i 44500
001 IDI-589693
008 30605s2015 ag d spa
020 _a9789871826285
100 _aGuillermo D\'Andrea
_93194
245 _aLa Esencia del Marketing
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bTemas,
_c2015
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _a"Los temas progresan desde una mirada que procura ampliar la perspectiva, hacia la creación de valor, y luego entran algunos aspectos específicos que nos han interesado: la implementación efectiva de los planes, el enfoque de servicios, la gestión en el punto de venta, los segmentos emergentes y la exportación. En este sentido, cada capítulo puede ser tratado de manera individual, así como las notas incluidas, ya que fueron escritas de manera independiente, Contenido: El arte de marca y la esencia del marketing. . Marketing: mismo packaging, nuevo producto. El lado humano del marketing. El marketing como carrera profesional. ¿Qué es valor para el cliente?. Cuanto cuesta y cuanto valen los clientes. Cambiando la profesión de vender. El valor económico. El precio como herramienta competitiva. El camino de la rentabilidad. La estrategia comercial. Armando el plan comercial. Claves de la implementación exitosa. Presentando la $ de servicios. Estrategias minoristas. Gestión de categorías. La comunicación comercial en el punto de venta. Negociar con inteligencia. Venciendo las paradojas de los mercados emergentes."
650 _aMarketing y Ventas
_9473
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589693
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c
_dCLI CLI
999 _c10789
_d11964