000 | 01721am aa2200241i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-589941 | ||
008 | 30605s2013 ag d spa | ||
020 | _a9789588650920 | ||
100 |
_aDiana Melisa Paredes Oviedo _92857 |
||
245 | _aLos filósofos y la educación: formación didáctica y filosofía de la educación | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bUniversidad Pedagógica Nacional, _c2013 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aEste texto es producto de las discusiones que, en torno a la relación entre filosofía, pedagogía y didáctica, han sostenido en diferentes escenarios los grupos de investigación Formación y Antropología Pedagógica e Histórica (FORMAPH) de la Universidad de Antioquia y Enseñanza de la Filosofía de la Universidad Pedagógica Nacional. En mayo de 2013 fueron convocados diferentes investigadores a revivir la tensión entre estos campos siguiendo el camino que abrió en Colombia hace más de cincuenta años el maestro Guillermo Hoyos Vásquez, en cuya memoria se desarrollaron las discusiones sobre la relación filosofía y educación y a quien Germán Vargas Guillén, su entrañable colega y amigo, dedicó la conferencia inicial que también es el punto de partida de este libro. | ||
650 |
_aEDUCATION / Philosophy & Social Aspects _92239 |
||
650 |
_aPHILOSOPHY / General _92654 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/589941 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c10592 _d11767 |