000 | 01658am aa2200241i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-590011 | ||
008 | 30605s2013 ag d spa | ||
020 | _a9789587460582 | ||
100 |
_aIván Manuel, Sánchez Fontalvo _92747 |
||
245 | _aLa interculturalidad desde la perspectiva de la inclusión socioeducativa | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bEditorial Unimagdalena, _c2013 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aLa procedencia regional, étnica, cultural, condición socioeconómica, capacidad diferente para aprender, et cetera, debe ser muy importante para el profesorado, que cada día tiene que trabajar con alumnas y alumnos heterogéneos. Profesoras y profesores se enfrentan hoy en día a la multiculturalidad y diversidad humana general en la escuela, muchas veces de manera dramática, con alumnado desplazado por la violencia y con altos niveles de concentracione urbanas grandes y pequeñas en concentraciones demográficas heterogénias desde el punto de vista sociocultural, con grandes repercusiones en el ámbito de la educación. Por lo tanto, se requiere un modelo socioeducativo que responda eficiente y eficazmente a esas situaciones. | ||
650 |
_aEDUCATION / Inclusive Education _92192 |
||
650 |
_aEDUCATION / Multicultural Education _92495 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590011 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c10522 _d11697 |