000 01658am aa2200241i 44500
001 IDI-590011
008 30605s2013 ag d spa
020 _a9789587460582
100 _aIván Manuel, Sánchez Fontalvo
_92747
245 _aLa interculturalidad desde la perspectiva de la inclusión socioeducativa
264 _a[Lugar de publicación no identificado] :
_bEditorial Unimagdalena,
_c2013
336 _atexto
_btxt
_2rdacontent
337 _acomputadora
_bc
_2rdamedia
338 _aotro
_bsz
_2rdamedia
347 _aarchivo de texto
_2rdaft
_bPDF
520 _aLa procedencia regional, étnica, cultural, condición socioeconómica, capacidad diferente para aprender, et cetera, debe ser muy importante para el profesorado, que cada día tiene que trabajar con alumnas y alumnos heterogéneos. Profesoras y profesores se enfrentan hoy en día a la multiculturalidad y diversidad humana general en la escuela, muchas veces de manera dramática, con alumnado desplazado por la violencia y con altos niveles de concentracione urbanas grandes y pequeñas en concentraciones demográficas heterogénias desde el punto de vista sociocultural, con grandes repercusiones en el ámbito de la educación. Por lo tanto, se requiere un modelo socioeducativo que responda eficiente y eficazmente a esas situaciones.
650 _aEDUCATION / Inclusive Education
_92192
650 _aEDUCATION / Multicultural Education
_92495
655 _aLibro electrónico
_918
856 _uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590011
_yClick para acceso en línea
942 _cBIDI
_2udc
945 _a1099
_bPablo López Liotti
_c1099
_dPablo López Liotti
999 _c10522
_d11697