000 | 01812am aa2200241i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-590209 | ||
008 | 30605s2018 ag d spa | ||
020 | _a9788427712355 | ||
100 |
_aMa Soledad Ibarra Sáiz _92453 |
||
245 | _ae-Evaluación orientada al e-Aprendizaje estratégico en Educación Superior | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bNarcea Ediciones, _c2018 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aActualmente es frecuente el uso de conceptos como e-Aprendizaje (e-Learning) o e Evaluación (e-Assessment), destacando así el aprendizaje y la evaluación mediante el uso de las potencialidades que la tecnología va aportando progresivamente. Si a esto unimos los últimos avances que también se están produciendo en el contexto de la evaluación del aprendizaje en educación superior, nos encontramos ante nuevas formas de evaluar, aprender y enseñar.Este libro ofrece, por una parte, un marco de referencia y aclaraciones conceptuales y, por otra, un conjunto de herramientas prácticas que permitirán a profesores y estudiantes abordar el reto de la e-Evaluación, y enfrentar con éxito la actividad evaluadora facilitando el e-Aprendizaje estratégico. Su lectura aportará nuevas luces y perspectivas para facilitar que la actividad evaluadora oriente el aprendizaje estratégico en educación superior. | ||
650 |
_aEDUCATION / Computers & Technology _92440 |
||
650 |
_aEDUCATION / Evaluation _92427 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590209 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c10325 _d11500 |