000 | 02107am aa2200241i 44500 | ||
---|---|---|---|
001 | IDI-590245 | ||
008 | 30605s2017 ag d spa | ||
020 | _a9788427722699 | ||
100 |
_aPat Dolan _92397 |
||
245 | _aMentoría de menores y jóvenes | ||
264 |
_a[Lugar de publicación no identificado] : _bNarcea Ediciones, _c2017 |
||
336 |
_atexto _btxt _2rdacontent |
||
337 |
_acomputadora _bc _2rdamedia |
||
338 |
_aotro _bsz _2rdamedia |
||
347 |
_aarchivo de texto _2rdaft _bPDF |
||
520 | _aSabemos por experiencia que una relación duradera con un adulto en el que se confíe, y que sea merecedor de esa confianza, puede cambiarlo todo en la vida de un joven.La mentoría de menores constituye una forma eficaz de apoyar a jóvenes y menores con problemas, ayudándolos a sostener una salud mental positiva, a afrontar el estrés y a llevar una vida satisfactoria, durante la adolescencia y en el inicio de la edad adulta.Este libro, partiendo de recientes investigaciones sobre el tema, ofrece consejos prácticos para establecer Programas eficaces de mentoría. Describe, paso a paso, cómo llevar a cabo la mentoría de menores en el entorno escolar, así como la mentoría para jóvenes vulnerables y de colectivos con necesidades educativas especiales. Ilustra sobre diferentes modelos de mentoría y presenta estrategias prácticas para evaluar, implementar y supervisar la relación de mentoría y sus resultados, logrando así mentorizar con éxito y desarrollar un apoyo social efectivo en los jóvenes.Constituye una Guía esencial para las personas que trabajen con menores y jóvenes, incluyendo a trabajadores sociales, personal de centros para menores y de centros de acogida, trabajadores de desarrollo comunitario, educadores y docentes. | ||
650 |
_aEDUCATION / Inclusive Education _92192 |
||
650 |
_aFAMILY & RELATIONSHIPS / General _92398 |
||
655 |
_aLibro electrónico _918 |
||
856 |
_uhttps://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/590245 _yClick para acceso en línea |
||
942 |
_cBIDI _2udc |
||
945 |
_a1099 _bPablo López Liotti _c1099 _dPablo López Liotti |
||
999 |
_c10289 _d11464 |