TY - DATA AU - Marketing Publishing Center TI - La ventaja competitiva SN - 9788490523919 PY - 1997/// CY - [Lugar de publicación no identificado] PB - Díaz de Santos KW - Libro electrónico N2 - Para poder subsistir en un mercado competitivo las empresas deben necesariamente superar a sus competidores y para ello necesitan crear y consolidar ventajas competitivas sostenibles. Esta guía le muestra las múltiples vías que puede utilizar su empresa para lograrlo. INDICE: Índice de figuras. ═ndice de guías de trabajo. Introducción general al concepto de ventaja competitiva. Conceptos básicos. Desarrollo de ventajas competitivas: el marco general. Ventajas competitivas centradas en la empresa. La ventaja competitiva y la cadena de valor. La ventaja competitiva y el concepto del producto total. Ventajas competitivas centradas en el entorno. La ventaja competitiva y el entorno de la empresa. La ventaja competitiva y el modelo de los sectores de Porter. Ventajas competitivas centradas en los competidores. La ventaja competitiva y la posición competitiva de la empresa. La ventaja competitiva y los puntos fuertes de la empresa UR - https://www.bidi.la/account/unmdp/login?r=/libro/722315 ER -