Espada García, Miguel

Nuestro motor emocional

Este libro desarrolla con amplitud todos los factores que intervienen y tieneninfluencia en nuestro estado de motivación tanto en nuestra vida profesionalcomo personal. Pero destacan las dos Teorías y las dos Metodologías de Espada. TRILOG═A MOTIVACIONAL: tanto para conseguir automotivarnos como aprender amotivar a los demás es necesario conocer los tres factores que inciden más directamente en la motivación. METODOLOG═A DE LA AUTOCONCIENCIA: el psicoanálisis de la autoconciencia nos lleva a saber lo que debemos ser en la vida. TEOR═ADEL CONOCIMIENTO DEL INCONSCIENTE: la eterna pregunta me conozco suficientemente? o no me conozco? Los humanos poseemos el consciente y el inconsciente ylos dos son factores transcendentes de nuestro cerebro. La teoría del conocimiento del inconsciente nos ayuda a resolver esta importante cuestión. METODOLOG═A DEL MARKETING DEL YO: las empresas para desarrollar sus políticas de penetración en los mercados y en la venta realizan periódicamente planes de marketing pero en este libro el lector podrá tener todos los elementos y conocer todoel proceso necesario para desarrollar su propio plan el progreso de las personas y los profesionales empieza cuando desarrollan con solvencia su propio plan de marketing y promoción personal.INDICE RESUMIDO: Mis agradecimientos a La Salle. Prólogo. Introducción. LaMotivación en el mundo de la empresa. La Autoconciencia y el Marketing Personal. La Motivación en el comportamiento humano. Las actitudes. Los sentimientos.Las situaciones. El futuro y la motivación.

9788490523674


Libro electrónico