Cómo evaluar su publicidad

Por: Marketing Publishing CenterTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Díaz de Santos, 1989Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9788490524053Género/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: Guía práctica para el establecimiento de una metodología dirigida a evaluar la eficiencia de la publicidad realizada por la empresa u organización con el objetivo de elevar la eficiencia y rentabilidad de la inversión.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro BIDI Libro BIDI Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP
Enlace al recurso Disponible Acceso en línea
Total de reservas: 0


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha