Creatividad e innovación en empresas y organizaciones

Por: Andrés Fernández RomeroTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Díaz de Santos, 2005Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9788479784829Género/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: El libro además de explicar una serie de principios y de ideas sobre el concepto de creatividad presenta una metodología para la resolución creativa de problemas y ofrece una serie de técnicas hasta 60 para abordarlos con mentalidad creativa. Algunas de estas técnicas son conocidas y se emplean con frecuencia. Otras son completamente nuevas y su uso tiene una gran eficacia. El libro presenta para cada técnica una descripción de las circunstancias en que debe usarse un proceso de aplicación muy concreto y unos consejos útiles derivados de la experiencia de la aplicación de la técnica. INDICE: La creatividad primera ventaja competitiva. Técnicas para preparar la resolución de problemas. Técnicas de creatividad aplicada. La puesta en práctica de las soluciones. Organización para la creatividad. Soportes y apoyos.cionamiento estratégico a los comportamientos estratégicos. Cultivar la percepción consciente: el eneagrama. Una vía para el desarrollo de los comportamientos estratégicos. Fases para el desarrollo de los comportamientos estratégicos. Los nueve tipos de organización en base al eneagrama. Acciones y mecanismos para coevolucionar. Conclusiones.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro BIDI Libro BIDI Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP
Enlace al recurso Disponible Acceso en línea
Total de reservas: 0


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha