Marketing municipal

Por: Pedro Asensio RomeroTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Díaz de Santos, 2008Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9788479789589Género/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: Si las mejores empresas implantan estrategias de marketing para alcanzar sus objetivos y crear valor en los clientes nada impide que el sector público local con sus particularidades propias también adapte e incorpore el marketing como una modalidad de management creativa e innovadora. Los ciudadanos son el fin último de toda administración pública. La satisfacción de sus demandas y la maximización del bienestar social constituyen los principios que fundamentan la acción política de nuestros gobernantes. Por esta razón y al igual que sucede con el marketing empresarial donde el cliente se sitúa en el centro de interés de las organizaciones el marketing municipal una nueva modalidad de gestión pública adapta las técnicas y los sistemas tradicionales de la mercadotecnia al propio ámbito de las corporaciones locales. Atendiendo a la amplia variedad de competencias y funciones desarrolladas por los ayuntamientos este libro desarrolla las ideas y los conceptos fundamentales del marketing público dando cuenta a su vez de las herramientas más apropiadas para impulsar con éxito acciones relacionadas con bienes servicios ideas organizaciones personas y lugares de naturaleza municipal. INDICE: Una introducción al marketing municipal. Mercados intercambio y clientes. El gobierno local y la creación de valor. Marketing de bienes municipales. Marketing de servicios municipales. Marketing social en las corporaciones locales. Marketing institucional municipal. Marketing político municipal. Marketing de ciudades. La planificación en el marketing municipal. La investigación en el marketing municipal. A modo de conclusión. Bibliografía.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro BIDI Libro BIDI Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP
Enlace al recurso Disponible Acceso en línea
Total de reservas: 0


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha