Construcción de conocimiento trigonométrico
Tipo de material: Archivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Díaz de Santos, 2011Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9788499696744Tema(s): MatemáticasGénero/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: Este libro sintetiza de múltiples maneras el esfuerzo de largos años de un grupo de investigación que ha entendido a la matemática educativa como disciplina científica con un fuerte compromiso social. Esta obra es fruto del talento y de la entrega de su autora. INDICE RESUMIDO: Problematizando el saber matemático escolar. Análisis del discurso trigonométrico escolar. El conocimiento trigonométrico en un escenario histórico. Una construcción social del conocimiento trigonométrico. Elementos para el rediseño del discurso trigonométrico escolar. Gisela Montes Espinosa es doctora en Ciencias en Matemática Educativa por el IPN maestra en Ciencias con especialidad en Matemática Educativa por el Cinvestav y licenciada en matemáticas Aplicadas y Computación por la UNAMTipo de ítem | Biblioteca de origen | Signatura | URL | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | Reserva de ítems |
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Libro BIDI | Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP | Enlace al recurso | Disponible | Acceso en línea |
Total de reservas: 0