Habilidades de mando

Por: Soriano Soriano, Claudio LTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Díaz de Santos, 2013Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9788499695563Género/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: En este segundo número de la Colección GestioAcción - Manuales Operativos presentamos un panorama general de las 12 habilidades clave que deben desarrollar las personas que ocupan niveles de mando en una empresa grande mediana o pequeña que sea. Como se comprenderá cada una de esas 12 habilidades requeriría para su completa exposición como mínimo un texto como este. Iremos tratando con mayor amplitud cada una de ellas en números venideros de esta Colección. Pero hemos considerado prudente y conveniente comenzar con una visión general del mundo de los directivos y ejecutivos para crear un marco mental inicial que permita luego ir colocando en su justo lugar las diferentes piezas que lo componen. Además este primer número tiene como propósito señalar desde un principio: Cuáles son todas las habilidades que integran las responsabilidades de un nivel de mando con el fin de enfatizar el hecho de que todas ellas son importantes e indispensables. Si la persona que ocupa un nivel jerárquico superior no se preocupa por desarrollar habilidades a 360 grados su formación experiencia y pericia profesionales siempre quedarán truncadas e incompletas.
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro BIDI Libro BIDI Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP
Enlace al recurso Disponible Acceso en línea
Total de reservas: 0


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha