El diagnóstico de la empresa

Por: Marketing Publishing CenterTipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenador[Lugar de publicación no identificado] : Díaz de Santos, 1995Tipo de contenido: texto Tipo de medio: computadora Tipo de portador: otroISBN: 9788490524565Tema(s): EconomíaGénero/Forma: Libro electrónico Recursos en línea: Click para acceso en línea Resumen: El eficaz aprovechamiento de los potenciales de crecimiento y desarrollo de una empresa se fundamenta en el conocimiento preciso de sus puntos fuertes y débiles: de ahí la importancia de que periódicamente se realice un diagnóstico integral de la organización. INDICE: Enfoque global y propósitos del diagnóstico. Evaluación de la capacidad de dirección. Evaluación de los factores dinámicos de la empresa. Evaluación de la capacidad de innovación. Evaluación del área de marketing. Evaluación del portafolio de productosservicios
Valoración
    Valoración media: 0.0 (0 votos)
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca de origen Signatura URL Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras Reserva de ítems
Libro BIDI Libro BIDI Biblioteca de la Facultad de Ingeniería UNMDP
Enlace al recurso Disponible Acceso en línea
Total de reservas: 0


XHTML | CSS | ©Biblioteca Central - Dto. Tecnología de la Información - [ Con tecnología Koha ]

Con tecnología Koha